REDES SOCIALES

sábado, 16 de mayo de 2020

LA CARRETA DE LUIS BERLIOZ





Durante los años 90 este pintoresco transporte existió en San Fernando.

El amigo Luís Berlioz tuvo esa carreta con el burro durante creo un año donde cobraba por pasear a niños por el bulevar Libertador. Por supuesto, aquello generaba unas copas y un corneteo por los automovilistas de la época, pero los chamos gozaban un montón. Saben que aquí en San Fernando nunca ha habido algo para los niños y eso era una novedad.

El señor Juan Hernandez  responde en la pag de Facebook: Esa carreta yo se la ayudaba a sacar a Luis Berlioz y yo lo ayudaba a trabajar con el burro era exactamente el año 1990 y 1991 estoy completamente seguro es la carreta de Luis Berlioz se paraba frente a la Estatua del General Páez en ese cruce que hay allí, que está la isla allí no parábamos Más yo no sé si todavía está vivo no sé que fue de su vida.

Tomado de la pag de Facebook San Fernando tiene Historia de Eduardo Hernández
Foto: San Fernando tiene Historia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates