REDES SOCIALES

miércoles, 2 de septiembre de 2020

EL ANIMA SOLA




EL ANIMA SOLA




La mujer conocida como Celestina Abdégano es conocida como una de las almas en pena condenada a sufrir la peor pena durante toda la eternidad, junto con una gran soledad que la acompañará a todos los siglos conocidos y sin poder descansar. Cuenta la leyenda que Celestina Abdénago, perteneciente a las mujeres piadosas de Jerusalén se negó a ayudar a Cristo en la cruz por miedo a la represión de los judíos. Como castigo fue condenada a vagar eternamente sumida en la pena y la soledad.

Esta es la historia del anima sola.


Una tarde del viernes santo, cuando Jesucristo murió, le tocó a Celestina subir al calvario con una cántara de agua refrescante para poder así darle de beber a todos los Mártires del Patíbulo, Celestina le ofreció agua a Dimas y Gestas, pero cuando le tocó darle agua a Jesús, se negó debido al miedo que sentía por los judíos; desde ese momento fue condenada a sufrir la sed y el calor constante de las llamas del  Purgatorio.
El Ánima Sola es mejor conocida por su nombre real, el cual es María Celestina, este un  espíritu que posee bajas luces espirituales, cuando estaba viva no pudo purgar todas sus culpas y de esta forma pasó a vivir en el limbo; muchas personas usan esta entidad para realizar malas prácticas en donde lastima a muchas personas. Es usada para atormentar a todas las personas, haciéndolo por maldad, envidia o porque ya no posee ningún gramo de humanidad dentro de ella.
Este es uno de los más espeluznante espantos del que se tenga noticias, tiene como finalidad el hacer daño por efecto psíquico u otros medios de manipulación de terceros, el Anima Sola se presenta en forma de mujer de largos cabellos y atractivo rostro y tiene la finalidad de cobrar las velas de las Animas Benditas, pues en estos pueblos la gente acostumbra a pedir favores a las Ánimas y estas casi siempre le conceden los favores a cambio de que se tengan prendidas cierta cantidad de velas durante un tiempo antes prometido, de no cumplirse con esta contra prestación de los devotos, hace su entrada el Anima Sola; para recordar la deuda de una manera tenebrosa.
Se cuenta que una señora devota de las ánimas, en una ocasión olvidó prender la prometida vela a pago de favores de éstas, esa noche tocaron a su puerta y resultó ser una amiga de la cual tenia tiempo no veía, para su desdicha e ingenuidad la invitó a pasar, al momento y una vez dentro la visita se convirtió en un celaje que recorrió --cual inmensa sombra negra-- toda la sala, tomando a su víctima por los cabellos en repetidas ocasiones causándole grandes moretones, la señora aterrada se arrastró como pudo hasta el altar y prendió temblorosa un cabito de vela a la vez que pedía perdón por el olvidó, al momento la gran sombra abandonó la casa; dejando privada a la olvidadiza señora, quien desde entonces prende a diario gran cantidad de velas, aunque no haya nuca más pedido un favor ni dejado pasar a su casa visita alguna.
Lastimosamente gente "demoníaca" sujeta a la mala practica del espiritismo, la hechicería y la magia negra, la utiliza para atormentar a las personas, ya sea por maldad, odio, envidia o porque simplemente no tienen humanidad y asumen que el pedir perdón a Dios sera suficiente al momento del juicio final....
Un espíritu de muy bajas luces que por ansias de elevar su alma a un plano superior es capaz de cumplir los caprichos de quienes la utilizan por lo más mínimo cabos de velas, tabacos, misas, monedas, entre otros. Condenándose cada día más en el plano en el que se encuentra la pena que sufre este espíritu es gracias a la voluntad del inconsciente y vivo "brujo pendejo" sin humanidad ni consciencia del ser. 
La he visto sufrir arrastrarse llorar implorar ayuda al no querer dañar a una persona, ni hacerle sufrir mucho menos atormentarlo, sin embargo es un espíritu cumplido ya que por más mínimo que sea la ofrenda que se le haga pues tanto es su desespero por subir de plano... Que sencillamente ella se ve obligada a cumplir, no es mala de naturaleza malo, perverso, dañino es quien la utiliza para fines maléficos y de malestares al prójimo.
Es un espíritu que se puede bajar en cualquier portal, y puede bien persignarse y hacer la señal de la cruz, puesto que no es un demonio si se baja y se la trata, pues se puede atender sirviéndole una copa de vino, un cigarro y le encanta usar perfumes eso le complace pero es un espíritu de cuidado, puesto que su único objetivo es el de buscar luces y elevación de la manera que sea.
SÍNTOMAS DE UNA PERSONA QUE TRAE ENCIMA AL ÁNIMA SOLA SON:
El afectado tiene una vida solitaria, no duermen o duermen muy mal, están permanentemente deprimidas y en llanto constante, no comen, fracasan en las relaciones de pareja y en los empleos, padecen cansancio crónico, los gatos maúllan y los perros ladran al estar cerca de ella, tienen sus caminos totalmente cerrados pueden atentar contra su vida.
A diferencia del trato al muerto, el convenio con el Ánima Sola debe ser de total mutuo acuerdo y debe realizarlo una persona con la experiencia y conocimiento tal, que pueda identificar que se trata efectivamente del Ánima Sola y no de un muerto “recostado”.
En dicho pacto o trato al Ánima Sola se le debe de tratar con paz, con amor y con dulzura para que no dañe ni maltrate a la persona a la cual se le pegó (algunos usan el termino de estar “poseído”). No se le debe ofender ni tratar de alejarla de golpe, por el contrario, se le debe hablar con respeto para buscar equilibrio energético, ya que es un ser con mucha fuerza que puede hacer daño físico considerable a su víctima, motivo por el cual se le aplaca, y posteriormente se le aleja, dándole luz. Este punto es un tanto polémico, pues hay quienes afirman lo contrario y señalan que en realidad su fuerza depende de la intensidad con la que haya sido trabajada para hacer el daño.
En algunos lugares se habla de que sólo se consigue su alejamiento a través de ceremonias ya cercanas al exorcismo, situación si se considera que uno de los puntos a los que se debe de llegar con el Ánima Sola es el de convencerla de que hable a través de la persona a la que tiene "poseída", tras lo cual debe preguntársele: ¿Cuál es tu gracia? ¿Cuál es el motivo por lo cual está con esta persona… de acuerdo a su respuesta es como se determina los pasos (detalles o variaciones) a seguir para alejarla.
Algunos testimonios de curanderos o espiritistas que la han canalizado, coinciden en señalar que “enfrentarse” al Ánima Sola es una experiencia dura e impresionante. Es esta razón por la cual señalaba anteriormente que quien le haga frente debe ser un religioso con experiencia, conocimiento y carácter fuerte, ya que entre otras cosas, debe mantener equilibrio y serenidad al tenerla presente, se le debe mirar directamente, sin temor y nunca bajar la cabeza ante ella, ya que de inmediato lo considera síntoma de debilidad.
La mejor forma de trabajarla, aparte de velaciones y oración, es contando también con el respaldo de seres de luz evolucionados, Ángeles, Arcángeles, o espíritus especializados en la canalización de la llamada "energía universal".
Existen personas que afirman que es un ser de luz y que también sirve para ayudar a la gente ya que aunque ella es un espíritu de baja luz, quienes hacen que ella sea mala son las personas que la trabajan recordemos que las animas no deciden que hacer las animas están a la espera de luces espirituales para su elevación y dependiendo de quién les coloque las luces y los que le manden a hacer las animas lo harán, si pueden usar al Ánima Sola para el bien solo que hay que tener mucho cuidado al trabajar con ella.
Oración al Ánima Sola
Cuando se concluyen las oraciones es recomendable que la persona rece 7 Padre Nuestro, 5 Ave María y 1 Gloria.
Oye mortal, escucha el lamento de un alma aprisionada, triste, desesperada, sola, abandonada que se encuentra en un lugar tan oscuro donde está la nada.
Escúchame Anima mía, anima de guerra y de paz, ánima del mar y la tierra, deseo que todo lo que tengo perdido o ausente se me entregue o hagas que aparezca rápido como el conjurar esta oración. ¡Oh Ánima, la más sola y olvidada en todo el  purgatorio!
Yo sigo en tu dolor, y lo llevo dentro de mí, cada vez que busco llamarte me compadece el verte gemir y padecer en el abandono de esa estrecha y dura cárcel de fuego que te causa sed y calor. Yo deseo poder aliviarte de tu aflicción:
Te acredito todas aquellas obras meritorias, que he logrado te lo concedo y si para poder ayudar tu dolor, he de pasar esta vida para que pagues tus pecados a Dios, y alcances su perdón y  gracia.
Espero que me brindes del gran beneficio de pedirte que me des el complemento entendimiento y la capacidad necesaria para que yo como simple mortal pueda cumplir su Santa Ley, amándolo sobre todas las cosas como a mi sumo y único dios del bien. Amar a  mi prójimo como a mí mismo, ya que de esta manera mereceré de su Divina Majestuosa divinidad su  misericordia y mi infinita salvación
¡Oh señor todo poderoso! Cuantas son las gracias que necesito, con toda verdad puede decirse que mi necesidad es universal, pura y sincera.
Ahora, mi Señor, busco que tu Divina Majestad, seas tú el único intercesor que aman sobremanera a mi espíritu y mi alma.
El Ánima Sola, quien se encuentra tan empeñada en mi favor para cundir a mí y mi plegaria quien es grata a tus ojos, de lo profundo de su prisión en el purgatorio. Se presenta a mi indigente pidiéndome las gracias necesarias para remediarla de todos sus pecados.
Dios te pido que nos mires, pues, con tus ojos de misericordia puedas atender y el ruego y el suplico de tu sierva, y tu, ¡Oh anima sola! Alcánzame de la divina misericordia, la enmienda de esta necesidad que me aflige, en estos momentos cúbreme y ayúdame con tu vasto poder.
Amén.

Para separar

Bendita y Poderosa Ánima Sola,
yo te invoco en esta hora y en este santo momento
Para que se tu abundante poder de alejar
a quienes quieres. Te pido que alejes a (nombre de la persona)
dé  (nombre de la persona) y seas tú mi pobre y desolada anima triste
La que te lleves a (nombre de la persona)
A las tierras más alejadas del mundo,
La maldad con la que amarro a (nombre de la persona),
a tu lado, para que  no permitas que  vuelva nunca más a
(Nombre de la persona) a que se
Acerque a (nombre de la persona).
Anima Sola Sagrada, bendita te pido que tú que eres el ánima mas poderosa
Que borres de la mente de (nombre de la persona),
todas las artimañas, maldades y atentados que pueda querer usar
para seguir al lado de (nombre de la persona),
destruye con tu vasto poder, todo conjuro, hechicería y maleficio
que (nombre de la persona) le haya hecho, puesto o realizado a (nombre de la persona)
para mantenerlo a ella/él atado.
Te pido a ti Ánima Sola que hagas que a
(nombre de la persona) y (nombre de la persona)
se alejen el uno del otro y no soporten verse ni pensarse
Nunca más por lo que les reste de horas de vida y de todo lo que se encuentra más allá,
mi competa y entera felicidad depende de que
cumplas con lo que te pido Ánima Sola,
de tu glorioso poder de alejar las intrigas,
las dudas, las inseguridades, las brujerías  y la desconfianza
que han hecho que (nombre de la persona) se haya alejado de mi (nombre de la persona),
Bendita Ánima Sola yo te pido que
alejes también de mí, a todo mal vecino,
a todo mal familiar, sanguíneo
o político que quiera obstaculizar mi felicidad,
mediante la difusión de calumnias
en contra de mi o de mi  relación con (nombre de la persona).
Cuanto yo (nombre de la persona) te he pedido,
se me lo has de conceder lo más pronto.
Amén.

Para destruir

Oh Ánima Sola yo (nombre de la persona) te llamo en este lugar.
Para que escuches mis palabras, pido que seas tú siempre la que ejecutes mis plegarias
Y me protejas de cualquier brujería que quiera usarse en mi contra.
Oh Ánima Sola tu que ardes en las llamas del purgatorio
Te llamo con el poder de mis deseos
Para que todo el daño que a mi persona han causado sea devuelto
Y seas tú la que se encargue de llevar ese maleficio
La persona que con malas intenciones la mando.
Bendita Ánima Sola tu que te encuentras sola
Te pido que te encargues de que (nombre de la persona)
Se arrastre a mí como se arrastran todas las culebras que venga a mí
Pidiendo perdón, humillado, atormentado como se humilló y atormentó dios
A la cruz. Que seas tú Ánima Sola la que vean el mundo de él caer
Que seas tú la que cause un cautiverio a su nombre sin abrigo y sin ningún tipo se sosiego.
Que toda la desgracia material llene la vida de (nombre de la persona)
Que no tenga alimento que pueda llevar a su mesa,
Que sean las tres caídas que dio nuestro señor Jesús
Las de en la puerta de mi casa pobre y desgraciado por la vida.
Que sea apestada y repudiada por las personas como se aleja de un leproso
Que seas tú Ánima bendita que a las 12 de la noche vayas a mortificarlo
Y que no tenga ni un rato de descanso.
Que su desesperación sea como las grandes olas del mar y que la tranquilidad sea
Su peor muerte. Yo (nombre de la persona)
Te condeno al fuego eterno y que sea el ánima sola la encargada de hacer el trabajo
Que sea el ánima sola la que atormente y cubra en completa desgracia a
(Nombre de la persona)

Para desesperar

Oh, pobre Ánima Sola, tú que te quemas en las llamas del purgatorio
Tú, solitaria alma,
Deprimida y desechada a todas
La más desahuciada  vida que las demás,
Tú mejor que nadie en el mundo sabe por lo que estoy pasando,
De esta forma te llamo a este momento y planto mi fe en ti,
Ayúdame a no terminar en la oscuridad como tú.
Obliga a (nombre de la persona)
Venir arrodillado y arrastrado ante mí,
Como las serpientes en la tierra
Entra en su mente y no permitas que salga de ella,
Para que no tenga paz, tranquilidad o
sosiego
Ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, ni caminando
Que se sienta vacío, solo y acorralado lejos de mí.
Ánima Sola, en ti confío, y pongo toda mi fe
Como mi protectora te invoco, en este momento sagrado
Amarra a (nombre de la persona) tranquilízalo,
Amánsalo y endúlzalo, hazle destacar todos mis encantos,
Muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz.
Ni podrá dormir nunca más
(Nombre de la persona)
Yo te conjuro, en el nombre del ánima sola
(Nombre de la persona)
Tú no podrás tener placer en este mundo,
Si no es con la persona que te está trabajando,
Esa persona siempre estará protegida por la sangre de Jesucristo.
Ánima Sola, los dos desamparadas estamos,
Entre las dos nos acompañamos en este camino.
Escucha mis plegarias y cumple con mi petición.
Tú más que nadie ha de comprenderme
Mi única salida se halla en ti,
No puedes desampararme en este momento.
Si se acerca a mí hecho una fiera, cegado por su ira
Se amansará y tranquilizará,
Si osa traicionarme,
Que el alma del ánima sola destruya sus fuerzas
Y ate sus manos, pies y cabeza
Así será, así lo proclamo.
Amén.
Esa persona siempre estará protegida por la sangre de Jesucristo.
Ánima Sola, los dos desamparadas estamos,
Entre las dos nos acompañamos en este camino.
Escucha mis plegarias y cumple con mi petición.
Tú más que nadie ha de comprenderme
Mi única salida se halla en ti,
No puedes desampararme en este momento.
Si se acerca a mí hecho una fiera, cegado por su ira
Se amansará y tranquilizará,
Si osa traicionarme,
Que el alma del ánima sola destruya sus fuerzas
Y ate sus manos, pies y cabeza
Así será, así lo proclamo.
Amén.

Para recuperar lo perdido

Padre Misericordioso tu que todo lo puedes y todo lo vences
Te suplico tengas piedad de
Y de todas las Almas del Purgatorio,
Sobretodo de la más sola triste y abandonada;
“Oye mortal, escucha el lamento de un alma aprisionada,
Sola, triste, abandonada que se encuentra en un lugar oscuro”.
Ánima mía, Oh Ánima Sola, Ánima de paz y de guerra,
Ánima de mar y de la tierra,
Te pido que tú me traigas todo lo que tenga ausente o perdido
Y que tus poderes hagan que se me entregue y aparezca,
Si es un objeto, prenda, que seas tú ánima sola quien lo encuentre,
Si es la persona amada, Ánima Sola haz que a mí regrese,
Que todo lo que he perdido, yo lo recupere:
(Decir lo que se quiere recuperar)
Oh, Ánima la más sola, triste abandonada y desamparada del purgatorio
Yo comprendo todo  tu dolor
Compadeciéndome cada vez que te veo  gemir de dolor  y padecer
Yo  deseo aliviarte de tu gran dolor
Gracias Ánima Sola,
Pues sé que harás posible mi petición,
Yo (nombre de la persona)
Rezaré por tu pronta liberación.
Amén.
https://www.youtube.com/watch?v=HLBp37Q7fAI

Para cobrar dinero

Padre Misericordioso tú que todo lo puedes y todo lo vences
Te suplico tengas piedad de
Y de todas las Almas del Purgatorio,
Sobretodo de la más sola triste y abandonada;
“Oye mortal, escucha el lamento de un alma aprisionada,
Sola, triste, abandonada que se encuentra en un lugar  oscuro”.
Ánima mía, Oh anima sola,  Ánima de paz y de guerra,
Ánima de mar y de la tierra,
Te pido que escuches mis palabras, pido que seas tú siempre la que ejecutes mis plegarias
Y me protejas de cualquier brujería que quiera usarse en mi contra.
Oh Ánima Sola tu que ardes en las llamas de purgatorio
Te llamo con el poder de mis deseos
Para que todo el daño que a mi persona han causado sea devuelto
Y seas tú la que se encargue de llevar ese maleficio.
Oh pobre Ánima Sola tú que estás empeñada a servir a nuestro favor
Miradnos con ojos de misericordia
¡Oh Ánima Sola!
Alcanzadme de la Divina Misericordia,
el remedio de esta necesidad que me tanto me aflige:
(pedir confiadamente lo que se más se precisa).
Oh, Anima la más sola, triste abandonada y desamparada del purgatorio
Yo comprendo todo  tu dolor
Compadeciéndome cada vez que te veo gemir de dolor y padecer
Yo  deseo aliviarte de tu gran dolor
Gracias Ánima Sola,
Pues sé que harás posible mi petición,
Yo (nombre de la persona)
Rezaré por tu pronta liberación.
Amén.


Esto es literatura en realidad no se sabe si existe o no aunque en Venezuela sea tradición popular pedirle a estos tipos de espíritus existencia es indefinida y dudosa, quienes afirman su existencia reiteran que esto no es un juego y un mal uso de las ánimas podría llevar a las enfermedades y la desgracia.
TEXTOS:
-cuatro.com
- hablemosdemitologias.com
- La ánima sola, Maria Celestina | Wiki Creepypasta | Fandom
- Circulo de Miedo


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Oración para destruir y devolver brujerías de todo tipo. Y me pasó con esta bruja del anima sola y un vecino enamorado solo.
Lo cierto es que me tenía en la ruina, totalmente desahuciada y sola y estuve a punto de suicidarme unas diez veces pero mi fe es más grande que cualquier demonio. Bueno Dios sabe lo que hace será para que les dejara está oración que estoy tratando de repartirla en todos los blogs de comentario del anima sola. Quizás ese era mi propósito ayudarlos a ustedes y a qué las personas que le piden que tengan mucho cuidado. De buena no tiene nada,ningún ser de luz por muchas velas que le prendan nunca se prestará para hacerle mal a NADIE.

Anónimo dijo...

Puede conllevar a desgracias es correcto,lo que pides para otro la vida también te lo dará a ti.Asi se sirve el plato del karma.Primero cuando yo he perdonado muchas veces a mi enemigo que opina usted de Jesucristo.Dios nunca tendría aprisionada a ningún espíritu.Nosotros los vivos le damos fuerza a estas energías de manera negativa,pero también nosotros podemos quitársela y es creando conciencia del mal uso donde no libra el libre alberdrio pero lastimosamente no todo el mundo tiene amor propio eso es algo que se aprende.Lo más sensato y sincero es que si alguien no te ama o se siente a gusto contigo es que se vaya.Amarse es darse todos los lujos y el más grande es quien está a mi lado me ama y yo lo amo,el día que quiera irse sufriré si un tiempo pero luego habrá otra persona que me hará feliz a mi.El amor no crea cadenas las malas creencias colectivas de que los demás nos pertenecen para toda la vida si,que a la final terminan haciéndo tanto daño.
Para espantar a esta anima algo tan fácil como enviarle AMOR,si es buena para hacer milagros, crear conciencia y ayudarla a qué solo haga el bien...puedes crear oraciones donde ella haga el bien y perdure el libre alberdrio.Imaginate si ella fueras tú,has el bien y no mires a quien

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si le ha pedido y su petición se hizo realudad

Unknown dijo...

El anima sola es muy milagrosa yo soy fiel devota de ella y siempre me cumple todo lo que le pido. Pero para que aty te de resultado como ami debes colocarle un altar con su imagen dejarle agua fresca ofrendas y ofrecerle velas o veladoras ya veras como te consejera todo lo que le pidas. Otra cosa entreas grande sea lo que le pidas mayor debe de ser la ofrenda o sacrificio que ofrezcas. Y siempre debes cumplir todo lo que ofreces ya que así como ella te cumple tu debes cumplir.

Unknown dijo...

Hermosa historia

Los Picassitos del Freire dijo...

El Agua y la vela debe de permanecer encendida siempre hasta que se consuma?

Unknown dijo...

Es una anima protectora y mi cumplidora

Unknown dijo...

Siempre le prendo sus vela y estoy piendo y estoy buscando para hacer le un altar sola para ella x los grandes favores conseguido siempre con fe

Camilito dijo...

Ami si no me cumple.no.se por qué le tengo altar y todo pero no nada llevo más tres meses y nada

Unknown dijo...

hola😇😜

virigay dijo...

Y donde está la oración que dices?

martin773 dijo...

Amigo cuál es la oración , gracias

martin773 dijo...

Se dice es muy milagrosa pero le debes cumplir con lo que le prometes si no lo haces te va a ir muy mal

Unknown dijo...

Que cantidad de velas se le pone para el primer favor ?

Unknown dijo...

Cual es la oración

naisbelys garcia dijo...

si? te hace el milagro? tu mente te hace ver que paso lo que tu querias, porque nada pasa en esta tierra si Dios no lo permite, y esos demonios porque es lo que son, se sujetan en Dios.. y todo Aquel que clama al anima oh a los demonios no tendra paz, ellos quieren tu alma y llevarte al infierno, cada oracion que haces al anima es tambien para ti.. lo que siembres cocecharas, eso se te volvera, todo se paga! asi que piensenlo mejor!

naisbelys garcia dijo...

No se condenen. Cristo es la alternativa. Dios es el que pelea y nunca pierde.

Unknown dijo...

Arrepentios y convertios cristo viene,a jusgar a grandes y pequeños,,,eso son demonios y su unico plan es tu alma ellos cobran sus favores pero al Dios que yo le sirvo te ofrece vida y vida en abundacia paz y amor

Esmeralda verde dijo...

Las personas que juegan con fuego tarde o temprano se queman, y uno al final paga con lo que más ama, los hijos.

Unknown dijo...

No sirve pa nimierda llevo 8 años pidiéndole el favor que me devuelva a luz Stella Suárez diaz y no me ha cumplido

Unknown dijo...

Yo quisiera saber como hago es que me pusieron un hechizo con Anima Sola como hago para quitarme ese hechizo y se quien me lo hizo ella decía que me quiere ver arruinado y ahora todo me esta yendo mal y todo va de mal empeor que debo hacer para quitarme este hechizo

naisbelys garcia dijo...

como es que sirviendo a Dios preguntas eso?
si en Dios todas las cadenas son rotas¡

Krack dijo...

Encerio calla Dios es grande eso nadie lo duda y las cosas q tu llamas demonios son alamas q pecaron como todos los q estamos en este mundo y ademas ella o las almas q estan en el purgatorio por pecado no son malas todo queda en uno q es lo q desea el mal o bien una ayuda q uno esta mal quiere tener estabilidad no es malo si no estoy dañando a nadie

Unknown dijo...

Amigos yo llevoo 4 dias rezandole al 12 pero a un no he vistoooo nada algun consejoo

Unknown dijo...

Perdon alas 12 me levanto y le rezoo pero no miro cambios

Unknown dijo...

Cual es la oración que rompe y devuelve todo tipo de brujería tengo una bruja enamorada sola como dice el compañero del primer comentario y noc si me envió el anima sola pero tengo enfermedades que no cura la medicina y me tiene arruinado,triste,con depresión, me tiene la vida de cuadritos un cambio de 360 grados para como soy yo como persona todo lo opuesto a ahorita quien me puede ayudar que oración puedo hacer hay veces que uno piensa que no hay salida de esto y quiere hasta acabar con su vida

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates